Soluciones

En GIV SRL encontrará la medida a sus necesidades
para gestionar de forma más rentable los recursos humanos,
para atender las peticiones de sus clientes y brindar
el respaldo a sus productos y servicios.

¿Por qué Elegirnos?

          • Porque su empresa y su proyecto son importantes para nosotros.
          • Porque nos comprometemos con cada proyecto.
          • Porque somos flexibles, nos adaptamos a las necesidades de su empresa.
          • Porque trabajamos en equipo fidelizando la relacion con nuestros clientes.
          • Por que mantenemos un alto nivel de innovación.
          • Porque nos basamos en nuestro Sistema de Gestión de Calidad certificado bajo la Norma ISO 9001 para brindar calidad y eficiencia en cada gestión de contact center.

Atención al cliente

Es el que ofrece una empresa para relacionarse con sus clientes. Es un conjunto de actividades interrelacionadas para que el cliente obtenga el producto en el momento y lugar adecuado y lo use correctamente.

Ver más

Telemarketing y comercialización

Aprovecha las tecnologías de comunicación telefónica para crear conversaciones directas y personalizadas entre una empresa y un público de consumidores.


Ver más

Instalación y Soporte Técnico

El soporte técnico es un rango de servicios que proporcionan asistencia con el hardware o software de una computadora, o algún otro dispositivo electrónico o mecánico.


Ver más

Gestión de cobranzas

Una eficiente gestión de cobranzas es fundamental para el buen funcionamiento de cualquier empresa, más aún en un contexto económico-financiero como en el que hoy nos encontramos.


Ver más

Back Office

Un back office (trastienda de la oficina) es la parte de las empresas donde tienen lugar las tareas destinadas a gestionar la propia empresa y con las cuales el cliente no necesita contacto directo.


Ver más

Encuestas y Estadísticas

Las encuestas son cuestionarios diseñados para que las personas respondan una serie de preguntas que buscan obtener información o conocer su opinión sobre un tema. 

Ver más

Consultoría a Empresas

La consultoría tecnológica es un campo que se enfoca en aconsejar a otras empresas cómo usar las tecnologías de la información para conseguir sus objetivos empresariales.


Ver más

Capacitación de Call Center

Una de las principales prestaciones de la compañía son los servicios de capacitación y consultoría ofrececiendo constantemente nuevos cursos que permiten una actualización tecnológica permanente.


Ver más

Mensajes inteligentes / Comunicaciones masivas

Las tecnologías de la información y la comunicación, agrupan los elementos y las técnicas utilizadas en el tratamiento y la transmisión de las informaciones, principalmente de informática, Internet y telecomunicaciones.

Ver más

Creación y actualización de bases de datos

Una base de datos o banco de datos (en ocasiones abreviada BB.DD.) es un conjunto de datos pertenecientes a un mismo contexto y almacenados sistemáticamente para su posterior uso.


Ver más

Hemos Certificado en Norma ISO 9001:2015

Somos aliados estratégicos, ayudando a aumentar sus ventas, conquistar nuevos mercados y fidelizar a sus clientes.