A huge collection of 3400+ free website templates www.JARtheme.COM WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
  • Nuestras soluciones de Contact Center

    Nuestras soluciones
    de Contact Center

    permiten que su empresa ofrezca mayores niveles de eficiencia.

Atención al Cliente

El servicio de atención al cliente o simplemente servicio al cliente es el servicio que proporciona una empresa para relacionarse con sus clientes. Concepto:

Es el conjunto de actividades interrelacionadas que ofrece un suministrador con el fin de que el cliente obtenga el producto en el momento y lugar adecuado y se asegure un uso correcto del mismo.

El servicio al cliente es una potente herramienta de mercadeo. Se trata de una herramienta que puede ser muy eficaz en una organización si es utilizada de forma adecuada, para ello se deben seguir ciertas políticas institucionales.

Servicio al Cliente es “Un concepto de trabajo” y “una forma de hacer las cosas” que compete a toda la organización, tanto en la forma de atender a los Clientes (que nos compran y nos permiten ser viables) como en la forma de atender a los Clientes Internos, diversas áreas de nuestra propia empresa.

Telemarketing y comercialización

La opción de contratar un telemarketing como un medio de comercialización de productos o servicios viable además de rentable siempre está presente como una alternativa económica para las empresas y compañías que toman las decisiones.

Tiene como ventaja que se cuenta con una fuerza de ventas que contacta directamente al cliente y hace labor de convencimiento, incrementando las utilidades de los negocios, además de ser un medio de publicidad barato en comparación con otros medios como la radio o la televisión.

Una ventaja para el cliente podría ser que puede adquirir esos productos o servicios desde su hogar u oficina sin tener que ir directamente hasta la empresa que los comercializa, por lo que constituiría en dicho caso un ahorro en tiempo y recursos (como transportación).

Otra ventaja, es que cuando el asesor contacta directamente al cliente, este le resuelve todas sus dudas o le explica las características especiales del producto o servicio a fondo, cosa que sería imposible realizar dentro de un espacio limitado de pocos segundos en un comercial para radio o televisión.

Instalación y Soporte Técnico Integral

El soporte técnico es un rango de servicios que proporcionan asistencia con el hardware o software de una computadora, o algún otro dispositivo electrónico o mecánico.

En general los servicios de soporte técnico tratan de ayudar al usuario a resolver determinados problemas con algún producto en vez de entrenar o personalizar.

La mayoría de las compañías que venden hardware o software ofrecen soporte técnico de manera telefónica o en línea.

El soporte técnico puede variar dependiendo del rango de posibilidades.

Algunas cosas que no son soportadas en los niveles bajos de soporte pueden ser soportadas en los altos niveles; por ejemplo, las preguntas directas pueden ser llevadas a cabo a través de mensajes SMS; los problemas de software básico pueden ser resueltos por teléfono, mientras que los problemas de hardware son por lo general tratados en persona.

Back Office

Un back office (trastienda de la oficina) es la parte de las empresas donde tienen lugar las tareas destinadas a gestionar la propia empresa y con las cuales el cliente no necesita contacto directo.

Por ejemplo: el departamento de informática y comunicaciones que hace que funcionen los ordenadores, redes y teléfonos, el departamento de recursos humanos, el de contabilidad, etc.

El término se construye a partir del concepto de que la oficina visible es el departamento de ventas y clientes y en la trastienda es donde se fabrica, diseña y gestiona la actividad.

Conocido también como sistemas de apoyo al negocio donde back office corresponde a "todo lo que no está frente al cliente".

En Finanzas se refiere a las actividades contables, financieras y administrativas generadas por la confirmación escrita de una operación negociada por los agentes del "front office" de una sociedad bursátil.

Se utiliza el término para el área de la empresa que realiza tareas de segunda línea, es decir que recibe gestiones después de un escalamiento.

En diversas empresas se trata de un área especializada de facturación, envio de documentación, procesamiento de gestiones, etc.

Gestión de Cobranzas

Una eficiente gestión de cobranzas es fundamental para el buen funcionamiento de cualquier empresa, más aún en un contexto económico-financiero como en el que hoy nos encontramos.

Es muy importante que este tipo de gestión sea personalizada y con un manejo inteligente de la presión al deudor, a fin de que pueda seguir siendo un cliente para su Empresa.

Los servicios de tercerización de Cobranzas se imponen como una inmejorable alternativa en términos de costos y eficiencia sobre todo si la Empresa moviliza importantes volúmenes de de clientes.

Contamos con personal altamente capacitado y entrenado bajo la permanente supervisión de un coordinador operativo.

Estadísticas y Encuestas

Encuestación: encuestas que se realizan al terminar la llamada o el contacto o encuestas de satisfacción a usuarios con carácter anual.

Herramientas estadísticas: software para el seguimiento de ratios de eficiencia de las operaciones o contactos global y por agente.

Informes CMS…

Herramientas de Contact Mining Explotación estadística de datos relacionados con los procesos de negocio: explotación de la base de datos, de operaciones…

Work Force Management para el control de turnos, horarios, gestión de personas, adaptación de esas personas a las curvas de contactos por franjas horarias.

Consultoría a Empresas

La consultoría tecnológica es un campo que se enfoca en aconsejar a otras empresas cómo usar las tecnologías de la información para conseguir sus objetivos empresariales.

Adicionalmente, se implementan, instalan y administran los sistemas informáticos en régimen de subcontratación.

La industria de la consultoría tecnológica puede verse como un sistema de cuatro capas:

Firmas de Servicios profesionales que mantienen una plantilla especializada y cobran tarifas altas.Subcontratación, llamado últimamente de forma eufemística Bodyshopping.

Debido a que los clientes ya no quieren contratar a nuevo personal, esto cada vez es más frecuente.

Consultores independientes y autónomos.

Grupos o empresas de consultores asociados.

Formula basada en que la unión hace la fuerza, agrupación de profesionales reunidos bajo una misma empresa o marca; normalmente compuesta de consultores senior con dilatada experiencia, con dominio de disciplinas complementarias que suponen una oferta variada de servicios: formación, orientación al cambio, búsqueda de objetivos mediante TIC e incluso staff de apoyo a estrategias y dirección.

El límite entre la consultoría de gestión y administración y la consultoría tecnológica esta poco clara. Hay veces que se solapan pero normalmente los consultores tecnológicos tienen titulaciones en consultoría: ITIO,EUCIP,TIC,ITIL,Ingeniería de Informática de Gestión, Ingeniería de Telecomunicación y tecnología en general, mientras que los de gestión tienen; titulaciones de contabilidad, economía o finanzas.

Capacitación de Call center

Una de las principales prestaciones de la compañía son los servicios de capacitación y consultoría a través de los cuales ofrece constantemente nuevos cursos que permiten una actualización tecnológica permanente.

Como complemento la capacitación, participa en actividades de consultoría en temas específicos relacionados con las telecomunicacione que requieren un análisis de alta complejidad.

Mensajes inteligentes, comunicaciones masivas

Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC, TICs o bien NTIC para Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación o IT para «Information Technology») agrupan los elementos y las técnicas utilizadas en el tratamiento y la transmisión de las informaciones, principalmente de informática, Internet y telecomunicaciones.

Por extensión, designan el sector de actividad económica.

El uso de las tecnologías de información y comunicación entre los habitantes de una población, ayuda a disminuir la brecha digital existente en dicha localidad, ya que aumentaría el conglomerado de usuarios que utilizan las Tic como medio tecnológico para el desarrollo de sus actividades y por ende se reduce el conjunto de personas que no las utilizan.

Creación y actualización de Bases de Datos

Una base de datos o banco de datos (en ocasiones abreviada BB.DD.) es un conjunto de datos pertenecientes a un mismo contexto y almacenados sistemáticamente para su posterior uso.

Existen programas denominados sistemas gestores de bases de datos, abreviado SGBD, que permiten almacenar y posteriormente acceder a los datos de forma rápida y estructurada.

Las propiedades de estos SGBD, así como su utilización y administración, se estudian dentro del ámbito de la informática.

Las aplicaciones más usuales son para la gestión de empresas e instituciones públicas.

Aunque las bases de datos pueden contener muchos tipos de datos, la base bien estructurada dara como resultado busquedas agiles, resultados tangibles y rapidez en las respuestas.