¿Por qué Elegirnos?

          • Porque su empresa y su proyecto son importantes para nosotros.
          • Porque nos comprometemos con cada proyecto.
          • Porque somos flexibles, nos adaptamos a las necesidades de su empresa.
          • Porque trabajamos en equipo fidelizando la relacion con nuestros clientes.
          • Por que mantenemos un alto nivel de innovación.
          • Porque nos basamos en nuestro Sistema de Gestión de Calidad certificado bajo la Norma ISO 9001 para brindar calidad y eficiencia en cada gestión de contact center.

Atención al cliente

Es el que ofrece una empresa para relacionarse con sus clientes. Es un conjunto de actividades interrelacionadas para que el cliente obtenga el producto en el momento y lugar adecuado y lo use correctamente.

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Telemarketing y comercialización

Aprovecha las tecnologías de comunicación telefónica para crear conversaciones directas y personalizadas entre una empresa y un público de consumidores.


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Instalación y Soporte Técnico

El soporte técnico es un rango de servicios que proporcionan asistencia con el hardware o software de una computadora, o algún otro dispositivo electrónico o mecánico.


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Gestión de cobranzas

Una eficiente gestión de cobranzas es fundamental para el buen funcionamiento de cualquier empresa, más aún en un contexto económico-financiero como actual.


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¿Busca alguna solución en especial?

INFRAESTRUCTURA
Mediante el uso de tecnología de última generación, podemos trabajar de manera ágil y cómoda, que sumado a nuestra metodología de trabajo nos permite superar objetivos y contar con herramientas analíticas de vital importancia para una gestión exitosa.


Mediante el uso del sistema Approach, podemos trabajar de manera ágil y cómoda, sumado a nuestra metodología de trabajo el sistema genera registros de procesos que antes se hacían de forma manual, optimizando los tiempos.

  • Integración CTI, ruteo inteligente de llamadas, reportes estadísticos, supervisión remota vía handheld & PDA, encolamiento multicanal de contactos, herramientas analíticas, IVR, IMR, discado automático, reproducción digital de llamadas, grabación digital de llamadas, encolamiento universal de contactos.

COMO TRABAJAMOS

Un ambiente de trabajo excelente

COMPROMISO

Reconocer al personal como el mayor activo de la empresa, fomentando un clima que favorezca el compromiso

INICIATIVA

Fomentamos el desarrollo profesional de sus colaboradores. Cumplir la normativa legal correspondiente.

OPORTUNIDAD

Si querés formar parte del Staff GiV Srl, sólo tenés que ingresar en nuestra Bolsa de Trabajo, enviarnos tu CV y te tendremos en cuenta cuando necesitemos incorporar a alguien con tu perfil.

Hemos Certificado en Norma ISO 9001:2015

Somos aliados estratégicos, ayudando a aumentar sus ventas, conquistar nuevos mercados y fidelizar a sus clientes.