¿Por qué Elegirnos?
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- Porque su empresa y su proyecto son importantes para nosotros.
- Porque nos comprometemos con cada proyecto.
- Porque somos flexibles, nos adaptamos a las necesidades de su empresa.
- Porque trabajamos en equipo fidelizando la relacion con nuestros clientes.
- Por que mantenemos un alto nivel de innovación.
- Porque nos basamos en nuestro Sistema de Gestión de Calidad certificado bajo la Norma ISO 9001 para brindar calidad y eficiencia en cada gestión de contact center.
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INFRAESTRUCTURA
Mediante el uso de tecnología de última generación, podemos trabajar de manera ágil y cómoda, que sumado a nuestra metodología de trabajo nos permite superar objetivos y contar con herramientas analíticas de vital importancia para una gestión exitosa.
Mediante el uso del sistema Approach, podemos trabajar de manera ágil y cómoda, sumado a nuestra metodología de trabajo el sistema genera registros de procesos que antes se hacían de forma manual, optimizando los tiempos.
- Integración CTI, ruteo inteligente de llamadas, reportes estadísticos, supervisión remota vía handheld & PDA, encolamiento multicanal de contactos, herramientas analíticas, IVR, IMR, discado automático, reproducción digital de llamadas, grabación digital de llamadas, encolamiento universal de contactos.