Mantenemos un alto nivel de innovación en el desarrollo y prestación de servicios con el fin de una mejora continua.
facilitando a los vecinos a través del contacto telefónico la realización de todos los trámites, consultas relacionadas con la ciudad como por ejemplo turnos en hospitales, registro civil, resolución de infracciones, licencias de conducir, denuncias, solicitudes, etc.
Superando las expectativas de atención, brindando a la comunidad niveles de servicio de excelencia nivelando la Atención Ciudadana con los más altos estándares de Calidad en Atención al Cliente.
Para el municipio de General Pueyrredón nos encontramos prestando desde el año 2012 de forma exclusiva el servicio 147 de atención ciudadana gestionando turnos para distintas áreas como Hospitales, Licencias de conducir, inscripciones varias, toma de reclamos, etc.
El boleto electrónico beneficia a más de 11 millones de usuarios al día que viajan por el área Metropolitana. A través de un número gratuito de cobertura horaria 24hs con especial difusión y soporte a partir de las 19hs, horario que los usuarios comienzan a llegar a sus casas, brindando la posibilidad de gestionar desde la comodidad de su hogar. Mediante un Sistema de Gestión enlazado al sistema principal, cada operador de Contact Center, pondrá a disposición de los usuarios un completo abanico de soluciones.
Para Educ.ar nos encontramos prestando un servicio de call center para la campaña de relevamiento de datos de centros educativos públicos para el Proyecto de Conectividad 100% de las Escuelas del País. Para este servicio se desarrolló un CRM a requerimiento del cliente.
GIV SRL ha participado desde un lugar tan importante de la movilización civil de mayor envergadura que puede encarar un país por la cantidad de recursos humanos y materiales que involucra.
Desde el 0800 999 23676 (Censo) se evacuaron dudas de información general hasta el día miércoles 27 a las 20 hs. momento en que se habilitó el sistema para realizar censo telefónico a todos aquellos habitantes que por algún motivo no fueron censados.
En el cual se realizó la atención de llamadas entrantes de sus clientes frente a los destrozos en las redes de distribución y situaciones de peligro en la vía pública y la realización de llamadas salientes a los clientes en estado de urgencia para informar los plazos de resolución. A partir de ese momento funcionamos durante un año como soporte de contingencias brindando servicio in- out de hasta 100 posiciones simultáneas.
Se realizó la Atención Telefónica de Emergencias y de Clientes Electrodependientes, así como llamadas salientes a clientes con reclamos por averías en la red. Este servicio implicó la atención y registro en el sistema informático de cada uno de los casos.
como herramienta fundamental en la Gestión de Pago de la estructura censal. Nuestra principal tarea fue canalizar consultas respecto al trámite de cobro de las más de 650.000 personas que trabajaron en el Censo de Población, Hogares y Viviendas realizado el 27 de Octubre de 2010.
Los censistas han podido consultar la disponibilidad del cobro, la sucursal a la cual dirigirse, los detalles del trámite, el domicilio de pago y gestionar reclamos.
Hemos contado para la prestación de este servicio con un sistema de Tickets, desarrollado a medida y permanente actualización de los datos provenientes de cada Dirección Provincial de Estadísticas, centralizando así la información de toda la Nación.