A huge collection of 3400+ free website templates www.JARtheme.COM WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
  • Soluciones de Contact Center a su medida.

    Soluciones
    de Contact Center a su medida.

    Gestionar de forma más rentable los recursos humanos, para atender las peticiones de sus clientes y brindar el respaldo a sus productos y servicios.

    Ver más

  • Hemos Certificado en Norma  ISO 9001:2008

    Hemos Certificado en Norma
    ISO 9001:2008

    Somos aliados estratégicos, ayudando a aumentar sus ventas, conquistar nuevos mercados y fidelizar a sus clientes.

    Ver más

  • Plataforma tecnológica

    Plataforma
    tecnológica

    Mediante el uso de de tecnología de última generación, contamos con herramientas analíticas vitales para una gestión exitosa.

    Ver más

Soluciones a su medida ...

Atención al cliente

Atención al cliente

El servicio de atención al cliente o simplemente servicio al cliente es el servicio que proporciona una empresa para relacionarse con sus clientes.
Telemarketing y comercialización

Telemarketing y comercialización

La opción de contratar un telemarketing como un medio de comercialización de productos o servicios viable además de rentable siempre está presente como una alternativa económica para las empresas y compañías que toman las decisiones..
Instalación y Soporte Técnico

Instalación y Soporte Técnico

El soporte técnico es un rango de servicios que proporcionan asistencia con el hardware o software de una computadora, o algún otro dispositivo electrónico o mecánico.
Gestión de cobranzas

Gestión de cobranzas

Una eficiente gestión de cobranzas es fundamental para el buen funcionamiento de cualquier empresa, más aún en un contexto económico-financiero como en el que hoy nos encontramos.

Nuestro orgullo

Nuestros Clientes

Mantenemos un alto nivel de innovación en el desarrollo y prestación de servicios con el fin de una mejora continua.

  • GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES
    GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

    Desde el año 2009 brindamos de forma exclusiva el servicio único de atención ciudadana LINEA 147

    facilitando a los vecinos a través del contacto telefónico la realización de todos los trámites, consultas relacionadas con la ciudad como por ejemplo turnos en hospitales, registro civil, resolución de infracciones, licencias de conducir, denuncias, solicitudes, etc.

    Superando las expectativas de atención, brindando a la comunidad niveles de servicio de excelencia nivelando la Atención Ciudadana con los más altos estándares de Calidad en Atención al Cliente.

  • MUNICIPALIDAD DE GENERAL PUEYRREDÓN:
    MUNICIPALIDAD DE GENERAL PUEYRREDÓN:

    Desde el año 2012 de forma exclusiva el servicio 147 de atención ciudadana

    Para el municipio de General Pueyrredón nos encontramos prestando desde el año 2012 de forma exclusiva el servicio 147 de atención ciudadana gestionando turnos para distintas áreas como Hospitales, Licencias de conducir, inscripciones varias, toma de reclamos, etc.

    Cumpliendo todos los objetivos propuestos de forma ininterrumpida.

  • SUBE
    SUBE

    A través de un número gratuito de cobertura horaria 24hs con especial difusión y soporte a partir de las 19hs

    El boleto electrónico beneficia a más de 11 millones de usuarios al día que viajan por el área Metropolitana. A través de un número gratuito de cobertura horaria 24hs con especial difusión y soporte a partir de las 19hs, horario que los usuarios comienzan a llegar a sus casas, brindando la posibilidad de gestionar desde la comodidad de su hogar. Mediante un Sistema de Gestión enlazado al sistema principal, cada operador de Contact Center, pondrá a disposición de los usuarios un completo abanico de soluciones.

    Brindando a los ciudadanos, un contacto ágil, efectivo y personalizado.

  • EDUC.AR
    EDUC.AR

    Servicio de Call Center

    Para Educ.ar nos encontramos prestando un servicio de call center para la campaña de relevamiento de datos de centros educativos públicos para el Proyecto de Conectividad 100% de las Escuelas del País. Para este servicio se desarrolló un CRM a requerimiento del cliente.

  • CENSO 2010. AÑO DEL BICENTENARIO
    CENSO 2010. AÑO DEL BICENTENARIO/h6>

    Tenemos el orgullo de haber sido elegidos en el año del Bicentenario, para ser el Contact Center del CENSO NACIONAL DE POBLACIÓN 2010.

    GIV SRL ha participado desde un lugar tan importante de la movilización civil de mayor envergadura que puede encarar un país por la cantidad de recursos humanos y materiales que involucra.

    Desde el 0800 999 23676 (Censo) se evacuaron dudas de información general hasta el día miércoles 27 a las 20 hs. momento en que se habilitó el sistema para realizar censo telefónico a todos aquellos habitantes que por algún motivo no fueron censados.

    GIV SRL superó los objetivos de atención, con el compromiso y responsabilidad que nos caracteriza, brindando un servicio de atención de máxima calidad.

  • EDESUR
    EDESUR

    Fuimos el Contact Center de soporte a la emergencia energética sufrida en el año 2013 por daños climatológicos.

    En el cual se realizó la atención de llamadas entrantes de sus clientes frente a los destrozos en las redes de distribución y situaciones de peligro en la vía pública y la realización de llamadas salientes a los clientes en estado de urgencia para informar los plazos de resolución. A partir de ese momento funcionamos durante un año como soporte de contingencias brindando servicio in- out de hasta 100 posiciones simultáneas.

    Se realizó la Atención Telefónica de Emergencias y de Clientes Electrodependientes, así como llamadas salientes a clientes con reclamos por averías en la red. Este servicio implicó la atención y registro en el sistema informático de cada uno de los casos.

  • CORREO ARGENTINO
    CORREO ARGENTINO

    A través de nuestro Contact Center brindamos a Correo Argentino, el servicio de Atención Telefónica.

    como herramienta fundamental en la Gestión de Pago de la estructura censal. Nuestra principal tarea fue canalizar consultas respecto al trámite de cobro de las más de 650.000 personas que trabajaron en el Censo de Población, Hogares y Viviendas realizado el 27 de Octubre de 2010.

    Los censistas han podido consultar la disponibilidad del cobro, la sucursal a la cual dirigirse, los detalles del trámite, el domicilio de pago y gestionar reclamos.

    Hemos contado para la prestación de este servicio con un sistema de Tickets, desarrollado a medida y permanente actualización de los datos provenientes de cada Dirección Provincial de Estadísticas, centralizando así la información de toda la Nación.

Novedades en nuestro blog

Soluciones

Back office, el desconocido motor de los contact centers

Cuando pensamos en un contact center, solemos tener la imagen de varias personas atendiendo...

Leer más

medicion

Las métricas de atención al cliente y el reto de medir la experiencia online

Tasas de conversión. Atribución de ROI. Porcentaje de participación en un determinado segmento...

Leer más

Seguridad

Las empresas se enfrentan a obstáculos para defenderse de los cibercriminales

Sólo una quinta parte de los responsables de la toma de decisiones de TI en las grandes corporaciones...

Leer más

DONDE ESTAMOS
Imprimir