Visión
Ser la empresa líder en Contact Center.
Que nos identifiquen como el mejor aliado en las relaciones de las Organizaciones con sus cliente
Misión
Hacer de cada contacto la mejor experiencia de servicio, brindando calidad, innovación y eficiencia en cada gestión de contact center.
Trabajar con responsabilidad y compromiso en beneficio de nuestros clientes con personal capacitado y comprometido con los valores de nuestra empresa.
Sobre GIV SRL
Dedicada a la prestación de servicios de Contact Center trabaja estableciendo una relación a largo plazo con los clientes obteniendo resultados eficientes y perdurables, de esta forma, concreta y supera los objetivos que se plantea.
A fin de seguir reforzando nuestro compromiso con la calidad certificamos Normas ISO 9001:2015 en todas nuestras areas y trabajamos bajo lineamientos de la Norma COPC.
La búsqueda constante de la excelencia en la fidelización del cliente hace de GIV SRL una de las mejores empresas en su rubro.Basados en trabajo, responsabilidad y respeto, desarrolla una tarea eficaz en la obtención de resultados, y teniendo la perfección como meta, es que se compromete con su Sistema de Gestión de Calidad, que no es otra cosa que seguir defendiendo una de las piezas angulares de su trabajo; la mejora continua. Empresa de capitales nacionales que ha iniciado sus actividades en el año 2002, brinda servicios de tercerización para Contact Center.
Certificado con la norma ISO 9001:2015, GIV SRL continúa su política de inversión en Argentina en recursos humanos y tecnología de punta como parte de su decisión estratégica de expansión y desarrollo continuo.
La Dirección de GIV SRL manifiesta que constituye su voluntad empresarial y objetivo prioritario prestar a la calidad la máxima atención en cada una de las actividades que ejecutamos en cada decisión que adoptamos, en cada acción que realizamos.
Esta filosofía debe asumirse en cada uno de los Departamentos de GIV SRL mediante el fiel cumplimiento de los siguientes principios:
Valores
Nuestra Política de Calidad
Plena satisfacción de sus clientes, ofreciendo servicios que satisfagan sus expectativas.
Mantener un alto nivel de innovación en el desarrollo y prestación de sus servicios con el fin de una mejora continua.
Desarrollar constantemente la competencia de todo el personal asegurando su continua capacitación y concientización por la calidad y la ética en el cumplimiento de sus tareas.
Reconocer al personal como el mayor activo de la empresa, fomentando un clima que favorezca el compromiso, la iniciativa y el desarrollo profesional de sus colaboradores.
Cumplir la normativa legal correspondiente. experiencia