A huge collection of 3400+ free website templates www.JARtheme.COM WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
  • La búsqueda constante ...

    La búsqueda
    constante ...

    de la excelencia, hace de GIV SRL una de las mejores empresas en su rubro.

Nuestra Historia

GIV  es una empresa familiar de capitales nacionales que comenzó el desarrollo de sus actividades en el año 2000.
Dedicada a la prestación de servicios de Contact Center trabaja estableciendo una relación a largo plazo con los clientes obteniendo resultados eficientes y perdurables, de esta forma, concreta y supera los objetivos que se plantea.


A fin de seguir reforzando nuestro compromiso con la calidad certificamos Normas ISO 9001:2008 en todas nuestras areas y trabajamos bajo lineamientos de la Norma COPC.

Basada en trabajo, responsabilidad y respeto, desarrolla una tarea eficaz en la obtención de resultados, y teniendo la perfección como meta, es que se compromete con su Sistema de Gestión de Calidad, que no es otra cosa que seguir defendiendo una de las piezas angulares de su trabajo; la mejora continua.

GIV continúa su política de inversión en Argentina en recursos humanos y tecnología de punta como parte de su decisión estratégica de expansión y desarrollo continuo.

Política de Calidad


La Dirección de GIV SRL manifiesta que constituye su voluntad empresarial y objetivo prioritario prestar a la calidad la máxima atención en cada una de las actividades que ejecutamos en cada decisión que adoptamos, en cada acción que realizamos.

Esta filosofía debe asumirse en cada uno de los Departamentos de GIV SRL mediante el fiel cumplimiento de los siguientes principios:

  • Plena satisfacción de sus clientes, ofreciendo servicios que satisfagan sus expectativas.
  • Mantener un alto nivel de innovación en el desarrollo y prestación de sus servicios con el fin de una mejora continua.
  • Desarrollar constantemente la competencia de todo el personal asegurando su continua capacitación y concientización por la calidad y la ética en el cumplimiento de sus tareas.
  • Reconocer al personal como el mayor activo de la empresa, fomentando un clima que favorezca el compromiso, la iniciativa y el desarrollo profesional de sus colaboradores.
  • Cumplir la normativa legal correspondiente.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar