Soluciones
Back office, el desconocido motor de los contact centers
Cuando pensamos en un contact center, solemos tener la imagen de varias personas atendiendo al cliente pero existe una “trastienda”...
medicion
Las métricas de atención al cliente y el reto de medir la experiencia online
Tasas de conversión. Atribución de ROI. Porcentaje de participación en un determinado segmento del mercado. Todas las empresas...
Seguridad
Las empresas se enfrentan a obstáculos para defenderse de los cibercriminales
Sólo una quinta parte de los responsables de la toma de decisiones de TI en las grandes corporaciones multinacionales están...
CSS
Framework
La velocidad de acceso a webs corporativas bajó un 15% durante 2015
La velocidad de acceso a los websites, sitios móviles y apps corporativas disminuyó un 15%, en 2015, con respecto al año...
Design
Icon
Estas son las claves para crear un espacio de Contact Center perfecto
Lograr que los agentes de los contact centers puedan desempeñar su trabajo en el mejor ambiente laboral implica atender a...
Marketing
Expocontact se centró en la transformación digital de los contact centers
Konecta celebró los pasados días 18 y 19 de mayo el evento Expocontact 16, que se ha convertido en una referencia para los...
tendencias
Así fue la VII Jornada de Tendencias Contact Center
Telefónica ha organizado por VII año consecutivo las jornadas de Tendencias Contact Center un referente en el sector para...
Novedades
Cisco Chile mostró las novedades del servicio al cliente en el futuro
Con el objetivo de entregar soluciones de negocios innovadoras, en línea con las estrategias de digitalización, Cisco Chile...
redes sociales
Las empresas deben responder en 24 horas en redes sociales
Los consumidores usan cada vez más canales para contactar con las marcas, y las expectativas por el tiempo de respuesta no...